LAS JUNTAS AISLANTES


Descripción de las Juntas Aislantes:

La misión de una junta aislante consiste en unir, rígida, aisladamente dos tramos de carril. El paso de las ruedas del tren sobre la junta aislante permite el accionamiento de la señalización.

 

 La Junta aislante está compuesta por:

2 bridas de acero, laminadas

1 separador, entre carriles, de poliamida (Aislamiento Carril - Carril)

2 tejidos fibra de vidrio

4 casquillos de poliamida

4 fijaciones alta resistencia con:

- 4 tornillos

- 4 tuercas

- 4 arandelas

1 bote resina sintética

1 bote endurecedor resina

  • Juntas aislantes pegadas montadas en nuestras instalaciones
  • Suministro de juntas aislantes pegadas para todos los perfiles de carriles normalizados
  • Carril cortado a medidas según demanda del cliente
  • Posibilidad de endurecimiento en la cabeza del carril

 


LOS KITS DE JUNTA AISLANTE


Kit junta aislante de fibra de vidrio

 

El kit está compuesto por:

2 bridas de fibra de vidrio

2 platinas de freno

2 platinas planas

1 separador de 10 mm de espesor

4 Fijaciones.

  • El kit JAE/IN se suministra para perfil de RN-45 y UIC 54
  • Posibilidad de suministro en otros perfiles, bajo encargo especial
  •  

    Kit junta aislante de madera baquelizada 

    El kit JAE/IN está compuesto por:

     

     2 bridas de madera baquelizada

     2 platinas de freno

     2 platinas planas

     1 separador de 10 mm. de espesor

     4 fijaciones con:

    - 4 tornillos

    - 4 tuercas

    - 4 arandelas

    • El kit JAE/IN se suministra para el perfil de RN-45 y UIC 54
  • Posibilidad de suministro en otros perfiles, bajo encargo especial
  •  

    Kit de junta aislante "IN SITU" IN-4

     

    El kit JAE/IN está compuesto por:

    2 bridas de acero laminadas

    1 separador entre carriles de poliamida (aislamiento Carril - Carril)

    2 tejidos fibra de vidrio

    4 casquillos de poliamida

    4 fijaciones alta resistencia con:

    - 4 tornillos

    • Para utilizar este equipo, es previamente necesario una buena limpieza del carril, es decir desoxidar y desengrasar las superficies de unión así como esmerilar las posibles marcas del carril, que pueden existir en dichas superficies

    - 4 tuercas

    - 4 arandelas

    1 bote resina sintética

    1 bote endurecedor resina

    • El kit JAE/IN se suministra para todos los perfiles de carriles normalizados.
  • Es conveniente contar con un sistema calefactor para precalentar las superficies de unión a fin de reducir el tiempo de endurecimiento de la resina y, a la vez, aumentar la resistencia a la tracción de la junta
  •  

    Kit de junta aislante "IN SITU" INP-6  

    El kit JAE/INP está compuesto por:

     

    2 bridas

    1 separador entre carriles de poliamida (aislamiento Carril - Carril)

    6 casquillos de poliamida

    6 fijaciones alta resistencia con:

    -6 tornillos

    -6 tuercas

    -6 arandelas

    2 botes con Sufecol 1800, parte sólida

    2 botes con Sufecol 1800, parte líquida

    • Para utilizar este equipo, previamente es necesario una buena limpieza del carril, es decir desoxidar y desengrasar las superficies de unión, así como esmerilar les posibles marcas de carril que puedan existir en dichas superficies
  • El rápido endurecimiento de la cola rápido, hace posible el paso del tren sobre la junta montada en 1 hora
  • El kit JAE/INP se suministra en 4 y 6 agujeros
  • El kit JAE/INP se suministra para todos los perfiles de carriles normalizados
  •